jueves, 14 de febrero de 2013

Santa Rm Idiota, 6 Letras| Porta-Alma gemela, Me dejo la Piel

Santa Rm - El Idiota
!oye¡ 

no se si te acuerdes de mi, 
ya ha pasado mucho tiempo desde la ulitma vez que te vi 
te voy a recordar un poco quien soy ¿va?... 

Soy ese que penso que si te ibas todo estaría bien 
que tu serías felíz y yo también 
el que penso que dejarte era lo correcto 
el que en tu ser hoy no ve ningún defecto 
El que penso que pedir tiempo estaba bien 
el que penso que no le dolería verte con él 
el que se equivocó en dejarte 
al que se le escapo una lagrima cuando observo alejarte 
el que agacha la mirada cuando escucha tu nombre 
al que hoy le duele verte con otro hombre 
ese soy yo aunque suene raro 
al que un error pequeño tuvo que pagarlo caro 
el que perdio todo cuando te fuiste 
al que amaste, al que nunca le mentiste 
yo soy ese: el que nunca lloraba 
yo soy ese: el que no te valoraba 

¿aún no sabes quien soy?, 
¿aún no m recuerdas?, 
¿No sabes por que lloro? 
Yo lloro porque: 
porque yo soy el idiota que todavía te quiere 
el idiota que a diario llora por ti 
el idiota que por ti se muere 
el idiota que no deja de pensar en ti 
(yo soy ese: al que no le improtabas 
el que no te valoraba el que no te amaba)... 

El que penso que como a tí, podria querer a cualquiera 
y que hoy en día por tí, daria lo que fuera 
el que para colgarte decía que quería dormir 
el que hoy no duerme por estar pensando en tí 
el impuntual, el grosero, el idiota 
el que hoy se muere por querer besar tu boca 
el que pa' verte un minuto se espera horas frente a tu calle 
el que jamas te dio un detalle 
el que no te valoró, el que ántes te gritó 
soy es estúpido que se equivocó 
el que te abandonó, soy ese idiota 
el que te dijo: !callate ya no me importas¡ 
hoy me importas demasiado 
y aquí sentando observandote me quedare callado 
observando tu belleza 
cuando el padre pregunte: ¿si alguien se opone? 
agachare la cabeza 
aunque me duela 
pero prefiero que seas felíz con alguien que si te valora 
alguien que te ame y te haga felíz 
alguien que ponga los colores por si tienes un día gris 
alguien que no te falle como yo lo hice 
el te ama, yo: solo te quise 
lo que te mereces yo jamas lo seré 
espero sean felices hasta que la muerte los sepáre 

Te deseo lo mejor, para mí es demasiado tarde 
a tí te queda un vida para que te hagan felíz 
quiero que me perdones por darme cuenta tan tarde 
!Perdon¡: por ser ese idiota 
perdon por que yo soy: 
EL IDIOTA QUE TE AMARA POR SIEMPRE 
porque yo soy el idiota que todavía te quiere 
el idiota que a diario llora por ti 
el idiota que por ti se muere 
el idiota que no deja de pensar en tí..


Porta - Me Dejo La Piel 




Bienvenido a Reset man, este es mi reinicio 
para volver a ser ese del inicio 
Necio el rap es mi virtud, mi mayor vicio, con creces 
Porta sólo hay uno, tú sólo te le pareces. A mi juicio; 
Soy un Animal Racional, con el Síndrome de Peter Pan 
Ponme una Etiqueta o los Sin nombre volverán 
con Carta de libertad, tú No tienes hueco ¡Qué se piren! 
los que todavía viven, y tras media vida ya no siguen 
"sodangidnI", gritan mis Palabras mudas 
Es mi Reset, este es mi momento sin duda 
tú te ocultas Tras esas gafas de sol, tan feas 
Causa y efecto, Así son las cosas, aunque no me creas 
"Sexualirap", lo hago de forma más personal 
Es mi intima intensidad, como en No es cuestión de edad 
Esta es mi música; es eterna 
Christian y Porta, ya han "solucionao" mi lucha interna 

Estribillo (x2) 
Yo me dejo la piel, llego a lo profundo 
Siempre me he sido fiel y sigo mi rumbo 
Rap escrito en papel... Os presento mi mundo 
éste es el motivo por el que no derrumbo 

Soy como un alud, me llevaré el rap al ataúd 
No me rendiré, y esa debe ser también tu actitud 
Ya han pasado más 6 desde que me conocéis 
No me creo el rey, porque soy distinto que tú 
He crecido contigo, amigo, con los focos apuntándome 
Cómo pocos, con una presión aplastante aplastándome 
Que por cierto, he soportado como un gladiador 
Nací para ser ganador, aunque sigan criticándome 
Sin argumento inventan, intentan que me hunda 
pero valgo más que todos los que sin conocer juzgan 
Y no vuelvo, porque nunca me fui. Yo sigo aquí 
sí, sin dejarme influir por el dolor como un faquir. 
Dale al "Repeat"; fijísimo que te has perdido algo 
Yo sólo hago lo que siento, no hago rimas por encargo 
Sin embargo, jamás me veréis bajando los brazos, lo juro 
Es más, jamás voy parar hasta traspasar cada muro. 

Estribillo (x2) 
Yo me dejo la piel, llego a lo profundo 
Siempre me he sido fiel y sigo mi rumbo 
Rap escrito en papel... Os presento mi mundo 
éste es el motivo por el que no derrumbo 

¡Para toda mi gente! 
Para los Portadores y las Portadoras 
Para mis Haters... 
Ha "llegao" la hora.. el 7 de Mayo...¡Reset!

Santa Rm - 6 Letras
Eyoh! 

Érase una vez... 
(no se dice ya) 
Esta canción... 
jaja 
Ok! 
Esta cancion era para la persona más especial de todo el mundo 
pero como no me la puedo regalar a mi mismo 
te la regalo a ti! 

Te Amo! 

En tu sonrisa, llévame 
con tu sonrisa, hechízame 
(x2) 

Si te digo que te quiero, te estaría mintiendo 
porque lo que yo siento por ti 
nadie en el mundo lo ha estado sintiendo 
busqué el regalo más bello para dártelo a ti 
pero yo ya te he obsequiado a mi 
ayer nos dimos tantos besos, parecíamos locos 
hoy te quiero dar mil más, porque se me hicieron pocos 
He escrito tantas canciones de amor 
pero esta no la escribí yo, 
la escribió mi corazón 
quiero decirte que encontré una niña tan hermosa 
quieres verla? párate frente al espejo y posa 
a poco no?, con esa trompa tan preciosa 
y esos ojos achinados que a mi mente vuelven loca 
y es que si estoy contigo de todo me rio 
gracias por ser la persona en la que más confío. 
Le pido a Dios que me de más años para vivir contigo 
porque sin ti, siento que ya no vivo. 



En tu sonrisa, llévame 

con tu sonrisa, hechízame 
(x2) 

Yo carismático y tu la enojona 
yo soy el burro y por supuesto tu eres mi dragona 
yo quiero estar contigo, hasta que ya no pueda 
y darte muchos besos, hasta que la boca me duela 
es que prefiero estar contigo que hacer otra cosa 
eres la cosa más hermosa de este mundo verde y rosa 
yo quiero estar siempre contigo aunque no sepas cocinar 
ya con el tiempo te vas a enseñar 
hermosa niña, varios años, ay! que diferencia 
pero ambos nos amamos, y eso es lo único que me interesa 
tu piensa, quieres vivir conmigo? 
yo quiero ser feliz, y sólo lo logro contigo 
quiero darte un beso en el ombligo y decirte cuanto te quiero 
tener hijos contigo, y quererlos como te quiero 
te quiero tener conmigo por toda la vida 
vivieron felices por siempre, este cuento se termina. 

En tu sonrisa, llévame 
con tu sonrisa, hechízame 

Porta- Querida Alma Gemela

Vale.. 

Son almas gemelas, separadas sin duda, 
estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. 
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, 
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. 
Y se puede ver a quilometros si te fijas, 
la vida nos lleva por el sendero que ella elija, 
y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, 
solo con conocerme a mi podia retratarte. 
A ti, como un dulce sabor salado, 
soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado, 
miraba tu melena dorada con cara de idiota, 
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota, 
de papel, quiero ser aquel que te tubiera, 
si supieras algun dia lo que siento, 
si pudieras verte con los ojos que te veo, 
en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo. 

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, 
esto es para ti, escucha atentamente, 
se cuando estas triste, y se cuando me mientes, 
se que lo haces para que no me preocupe como siempre. 
Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, 
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, 
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. 
Una piel tan blanca no se olvida, 
cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan, 
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, 
creo que algunos los conocen como almas gemelas. 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, 
yo se que es asi, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2) 

Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, 
como cada pétalo a su rosa, 
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. 
Conocerte fue casualidad? O causa del destino? 
Gracias cada detalle, por pequeño que parezca, 
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, 
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. 
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, 
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. 
El orgullo puede a la razón de ambos, 
mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo. 

Se que no todo sera siempre bonito, 
pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo, 
no eres otra, lo repito, sabes que eres la única, 
te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica. 
Juré nunca decirte para siempre, 
la confianza que me haces sentir es suficiente. 
Yo un dia te soñé y hace tiempo, 
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. 
Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, 
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, 
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. 
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, 
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. 
Creo que eres la única persona capaz de entenderme 
tu si puedes conocerme, la unca persona que si puede tenerme. 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, 
yo se que es asi, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario